22 de octubre de 2012

Haciendo limpieza

Definitivamente lo he borrado del mapa. Ya no tiene sentido el contacto siquiera amistoso a la espera de ver su reacción...cuando además no siempre existía una reacción.
Lo mismo da que él me pareciera guapo, inteligente y encantador, o que en algún otro momento me pareciera frío, distante y casi en otro mundo, inalcanzable. Da exactamente igual.
Esas cosas tienen que fluir en ambas direcciones, y lo que hacemos muchas, muchas veces las mujeres es emprender un camino lleno de pensamientos impregnados de imaginación poniéndonos en el mejor de los casos. A partir de ahí, nuestros actos suelen ir cargados de "qué debería decir para que me siga teniendo en mente pero no agobiar", "quizá no deba volver a decirle nada aún", "debería esperar un poco más en contestarle", "parece que tarda mucho en contestar"...y la lista sigue y sigue.
¡Cuánto tiempo perdemos!, la verdad...y lo veo como tiempo perdido porque normalmente todo eso no nos lleva a ninguna parte. Si el chico también tiene interés, lo vamos a notar y todos esos pensamientos no tendrán mucho sentido porque las cosas fluirán de manera bastante sencilla. Si no es así, olvidaos, lo normal será que lleguéis a la misma conclusión que yo y lo borréis del mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario